Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Varias opciones de cara al sur: Ushuaia y Calafate en avión y en bus desde Bahía Blanca

La salida de Viajes La Nueva con aéreo está prevista para el 10 de enero con un costo por pasajero de 269.300 pesos, con una duración de 8 días y 7 noches. En bus, hay salidas previstas para enero y febrero, con un costo mucho menor.

   Ushuaia y El Calafate son sinónimo de experiencias inolvidables. Ambas ciudades cuentan con un gran atractivo turístico y reciben miles de personas dispuestas a descubrir sus encantos. Combinar estos destinos en un solo viaje es posible.

   Viajes La Nueva te acerca la posibilidad de llegar hasta Ushuaia y Calafate dos sitios turísticos privilegiados del sur de nuestro país, de dos maneras diferentes, que se adaptan a todos los bolsillos y situaciones particulares: en aéreo o en bus, desde Bahía Blanca.

   Quién elija la salida en aéreo, la fecha prevista es el 10 de enero y el costo por pasajero es de 269.300 pesos, por una estadía de 8 noches y 9 días.

   El programa incluye: Aéreos Bahía Blanca / Ezeiza / Ushuaia / El Calafate / Buenos Aires / Bahía Blanca, con franquicia de equipaje, traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, 3 noches de alojamiento en Ushuaia, Hotel 1810 estrellas o similar con desayuno, 4 noches de alojamiento en El Calafate, Posada Picos del Sur 3 estrellas superior o similar con desayuno y coordinación durante la estadía.

   Las excursiones opcionales son: Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye entrada), Parque Nacional Perito Moreno (no incluye entrada), Navegación por el Canal de Beagle,Tren del Fin del Mundo, paseo en bus double decker por Ushuaia, Valle Carbajal, Lago Fagnano y Lago Escondido. También es posible hacer la navegación Ríos de Hielo: Glaciares Upsalla y Spegazzini y el Mini trekking con caminata sobre el glaciar Perito Moreno (cupos limitados, reservar con anticipación).Glaciarium: bar y museo del hielo patagónico y El Chaltén.

   En tanto, para los interesados en hacer el viaje en bus, el costo es de 67.900 pesos por persona y hay dos salidas: 23 de enero y 12 de febrero. La duración es de 7 días y 4 noches.

   El Programa Incluye: bus Bahía Blanca / El Calafate / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Calafate, Hotel Las Dunas 4 estrellas o similar, desayuno, coordinación durante la estadía y guía local. 

   Entre las excursiones opcionales se puede visitar el Parque Nacional Los Glaciares, sector Perito Moreno, realizar la Navegación por los Ríos de Hielo: Glaciares Upsalla y Spegazzini y El Chaltén.


Ushuaia y Calafate.

   El Calafate es una pequeña y muy pintoresca ciudad ubicada al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahía Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino. Tiene más de 8.000 habitantes.

   La villa cuenta con una infraestructura turística ideal que acompaña su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

   Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

   Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.