Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Graf suena con insistencia, pero el DT de Liniers, por ahora, sigue siendo Fuentes

Desde el club aseguran que “aún no se habló nada” sobre quien será el entrenador del primer equipo en la edición 2023 del Federal A.

   Aunque en el transcurso de esta semana replicó con más insistencia el nombre de Claudio Graf como candidato a dirigir técnicamente a Liniers en la edición 2023 del Federal A, desde la cúpula dirigencial del Chivo aclaran que el entrenador, con contrato vigente hasta junio de 2023, es –o sigue siendo-- Marcelo Fuentes.

   El DT de 62 años nacido en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo fue el orientador del albinegro en las últimas 13 fechas del certamen que acaba de finalizar, logrando el objetivo de la permanencia en la categoría después de sufrir casi hasta el final.

   Tras el deber cumplido, Fuentes dejó Bahía Blanca, y hasta el momento nadie del club se comunicó con él para definir lo que vendrá. Tampoco, según la dirigencia, mantuvieron conversaciones o reuniones con otros DT. “En Liniers, por el momento, no se habla nada sobre el técnico que tendrá el plantel el año que viene”, se escuchó cerca de avenida Alem 1089.

   El contrato de Fuentes cuenta con una cláusula de rescisión unilateral al 31 de diciembre de 2022, es decir que cualquiera de las partes puede interrumpir el vínculo sin que queden deudas entre ellas.

   Graf viene de dirigir interinamente a Independiente, en la elite del fútbol argentino, y hoy se encuentra libre, sin equipo pero con algunas propuestas que su entorno sigue evaluando.

   Así está todo, ¿qué pasará?