Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El uno por uno de la final que perdió Villa Mitre en Villa Mercedes

El rendimiento de los jugadores del tricolor.

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

 

Por Fabián O. Rodríguez

(Enviado a San Luis)

 

   El uno por uno de Villa Mitre, en la derrota por penales frente a Racing de Córdoba, 5 a 4:

   Daniel Moyano (7). Una muy buena tarea en los 90 minutos, sosteniendo al equipo en el inicio del cotejo cuando evitó dos chances claras de Acosta. Estuvo muy cerca en el penal de Fernández.

   Fabián Dauwalder (6). Tuvo problemas con su espalda en los primeros 45 minutos, pero después se afirmó y clausuró el lateral con firmeza.

   Nicolás Del Grecco (6). Después de un comienzo dubitativo, el segundo marcador central hizo pie y ganó tanto de arriba como en el uno contra uno. No falló en el penal.

   Víctor Manchafico (6). Otra sobria tarea, sobre todo en los segundos 45 minutos cuando tuvo más timming para llegar a los cruces.

   Juan Elordi (5). Lamentablemente le tocó fallar el penal que derivó en la derrota por la vía de los 12 pasos. Correcto trabajo en los 90 minutos.

   Ricardo Tapia (5). Sin el desequilibrio de otras tardes, fue importante para ganar pelotas aéreas en el peor momento de su elenco. Se fue cansado.

   Agustín Cocciarini (5). Le costó encontrar su lugar en el partido. De menor a mayor, fue importante para cortar los circuitos del elenco cordobés en el complemento.

   Enzo González (6). Muy buen segundo tiempo cuando el rival ya no tuvo la dinámica de la primera etapa. Cuando la pelota pasó por sus pies, Villa Mitre generó lo mejor en ataque.

   Antú Hernández (6). Otro que creció en los segundos 45 minutos, cuando fue una daga para el rival por la banda izquierda. El arquero Leo Rodríguez le sacó un cabezazo que llevaba destino de red.

   Alejo Distaulo (5). A contramano como en todo el playoffs. Villa Mitre extrañó sus apariciones, sobre todo en San Luis. Fue el primer cambio.

   Maximiliano Tunessi (5). Un aceptable primer tiempo, pero se fue apagando porque en el segundo segmento no entró tanto en juego.

   Nicolás Peralta. Entró con mucho ímpetu, pero poco pudo aportar en ofensiva. Discontinuo.

   Ramiro Formigo. Su ingreso fue cerrar el carril derecho y cumplió en esa función. Fue una rueda de auxilio para Dauwalder.

   Jonathan López. Pocos minutos, pero productivos. Generó un tiro libre muy peligroso y Bejas dejó sin sanción otra clara falta que le cometieron cerca del área.

El mejor del rival

   Leonardo Rodríguez. El 1 terminó convirtiéndose en la figura de la tarde. Sacó tres pelotas de gol y atajó un penal que valió un ascenso. Determinante.