Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Kreplak le respondió a Gay: "Lejos de ponerse a resolver, agarró el Twitter"

El intendente recibió hoy al ministro de Salud bonaerense, que vino a Bahía para poner en funciones al nuevo director del Hospital Penna.

Fotos: Rodrigo Garcia - La Nueva.

   El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, le respondió a Héctor Gay tras una publicación que realizó el intendente en su red social: "Lejos de ponerse a resolver, agarró el Twitter", dijo Kreplak, y acusó al jefe comunal de ser "incapaz de cumplir su palabra".

   "En #BahiaBlanca además de hacer entregas y anuncios en el Hospital Penna, me reuní con el Intendente Gay. Conversamos sobre la actualidad y falta de atención del primer nivel municipal y como eso sobrecarga a hospitales locales. Lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuitter", señaló el ministro compartiendo el posteo que realizó esta tarde Gay. 

   Kreplak fue más allá y acusó al intendente bahiense de no tener palabra: "Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso".      

   El ministro de Salud vino a Bahía Blanca para poner en funciones al nuevo director de ese centro de salud interzonal, Jorge Luis Moyano.

¿Qué dijo Gay?

   El intendente dijo esta tarde que "la delicada situación del Penna repercute en el Hospital Municipal", al contar en Twitter que recibió al ministro de Salud bonaerense. 

   "El ministro asumió el compromiso —agregó Gay— de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad".

   "También le solicité volver a conformar una mesa con los directores de los hospitales públicos de la ciudad, Región Sanitaria y @MunicipioBahia para realizar un trabajo integral en pos de mejorar el acceso y la calidad de atención", cerró el intendente.