Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Video: se recibió de abogada y festejó con el chofer de colectivo que la acompañó durante toda la carrera

Manuela Otero Pabón es una joven de Paraná que esta semana se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNL. A los festejos se sumó Darío Billoud, el conductor de colectivo que la trasladó entre ambas capitales durante toda la carrera. 

   Manuela Otero Pabón es una joven oriunda de Paraná que tras cinco años cursando en la Universidad Nacional del Litoral, se recibió de abogada.Pero la felicidad la compartió no sólo con su familia y amigos, sino también con el chofer del colectivo, con el que viajó durante todo el transcurso. 

   Darío Nillound es uno de los encargados de trasladar diariamente a cientos de estudiantes entre ambas provincias, por lo que forma parte de la vida de los jóvenes y se alegra genuinamente de sus logros. 

   Esta semana Manuela se recibió de abogada y Darío frenó su colectivo en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas para sumarse a los festejos. Con pulgares arriba y escapando del engrudo, el  hombre felicitó a la nueva letrada. 

   En una entrevista con el programa radial AIRE, la joven dio detalles de cómo nació la amistad con su chófer. "Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre", bromeó.

   "Es el chofer más bueno que conocí en mi vida", aseguró sin dudar, y destacó otros gestos de Darío como celebrar su cumpleaños arriba del micro compartiendo algo rico con los pasajeros, o acercar a varios estudiantes a la Terminal de Ómnibus de la ciudad cuando el colectivo estaba lleno.