Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Comisión Directiva de Olimpo expulsó como socio al ex presidente Mauro Altieri

La decisión deberá refrendarla la Asamblea, el 4 de noviembre.

Mauro Altieri. Foto: archivo-La Nueva.

   La Comisión Directiva del club Olimpo le envió una carta documento al ex presidente Mauro Altieri, explicando que resolvió expulsarlo como socio de la entidad.

   La sanción se hace extensiva a todos los miembros titulares de la Comisión Directiva que encabezaba Altieri y a los dos revisores de cuenta titulares, incluyendo para todos el derecho de admisión a las instalaciones de la institución.

   En tanto, a los vocales suplentes y revisores de cuentas suplentes, se le aplicará la suspensión de seis meses, aplicando también el derecho de admisión y un año a Pablo Soteri, quien era vocal titular primero.

   La decisión tendrá que refrendarse en la asamblea extraordinaria, prevista para el 4 de noviembre.

   Obviamente, los involucrados tendrán derecho a defensa y si la asamblea ratifica los que la comisión directiva aplicó como sanción quedarán expulsados de por vida de Olimpo.

   Hace poco más de un mes, la CD le había enviado una carta documento a los 27 integrantes de lo que fue Identidad Aurinegra.

   La misma estuvo al frente del club desde 1 de diciembre de 2017 y al 1 de julio de 2019, renunciando masivamente antes de cumplir el plazo de mandato.