Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Con la vuelta del bahiense Álvarez Fourcade, los Pumas 7s debutan mañana ante Jamaica

Por el grupo B de la etapa clasificatoria del torneo de Sevilla.

   Con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, Los Pumas 7 s, segundos en el ranking mundial de rugby seven, debutarán mañana ante Jamaica en el grupo B de la etapa clasificatoria del torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito 2021-22.

   El seleccionado argentino, que la semana pasada le ganó al de Jamaica por 31 a 7 en el Seven de Málaga, debutará a las 12,17 hora de Buenos Aires y luego jugarán el sábado con Alemania a las 6,35 y con Irlanda a las de las 12,03.

   El equipo nacional, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto pasado, viene de obtener la medalla de plata en Málaga al perder la final con Sudáfrica, 24 a 17, por un try sobre el final.

   Los Pumas 7s podrán contar mañana con dos históricos como el capitán bahiense Santiago Alvarez Fourcado, ya recuperado de su cuadro de coronavirus, y Gastón Revol, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico que encabeza Santiago Gómez Cora tras dar positivo de Covid-19.

   Además, se incorporó al plantel el wing de Los Matreros Matteo Graziano, quien reemplaza a Tomás Elizalde, lesionado en el tobillo izquierdo.

   Tras tres etapas, el circuito mundial es liderado por el tricampeón Sudáfrica, con 66 puntos, escoltado por Los Pumas 7’s con 53 y Australia con 47.