Durante dos semanas

Fede Bal tomó la posta y debutó en la conducción de 100 argentinos dicen

25/1/2022 | 11:59 |

El actor será el reemplazo de Darío Barassi, que "necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido".

   Fede Bal debutó este lunes al frente del programa 100 argentinos dicen, que conducirá durante dos semanas en reemplazo de Darío Barassi.

   “Muy bienvenidos a 100 argentinos dicen, soy Fede Bal. No está Darío Barassi, está de vacaciones, voy a estar acompañándolos en este gran programa, en este mágico programa, durante dos semanitas”, arrancó Fede apenas ingresó al estudio de El Trece.

   Esta es la cuarta semana consecutiva en que Darío Barassi es reemplazado en el programa: Fede Bal empezó la conducción luego de que los televidentes vieran a la comediante Dani La Chepi, la actriz Manu Viale y la periodista Nazarena Di Serio al frente del ciclo. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie. No sabemos bien qué está haciendo, pero necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido”, dijo el actor.

   Y continuó: “Así que yo estoy muy feliz, muy feliz, y tenemos dos familias conocidas que ya han venido y estoy muy contento de recibirlos”, para luego presentar a los participantes.

   “Y desde que me dijeron que iba a conducir 100 argentinos dicen lo único que quería decir es la frase que voy a decir a continuación. Capitanes, a jugar”, cerró Fede, antes de arrancar con el primer juego.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias