Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se lanza ‘God of War’ con soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex

Tal como se prometió, el driver NVIDIA GeForce Game Ready de hoy incluye optimizaciones de día 0 para God of War, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, y solo los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Los drivers NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready agrega soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle nuevos que se combinan para mejorar la calidad de imagen de sus clásicos favoritos.

 

God of War es el último éxito de taquilla que se entrega con la tecnología NVIDIA RTX, y tanto NVIDIA DLSS como NVIDIA Reflex son compatibles desde el lanzamiento.

 

Aumenta el rendimiento en God of War hasta en un 45 % con NVIDIA DLSS


Impulsado por la tecnología de renderizado de IA y los procesadores Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

 

Cuando está habilitado, el rendimiento aumenta hasta en un 45 % a 4K, lo que permite a los gamers jugar a God of War con gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen inigualable.