Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Rastro Vieytes, en regulares, y Construcciones Millán, en veteranos, dieron el gran salto

Rastro ascendió a la B de Primera, mientras que Millán escaló a la B de Veteranos. Mirá cómo quedaron todas las tablas.

   Fue un sábado redondo para los regulares de Rastro Vieytes y los veteranos de Construcciones Millán. Estos dos equipo aprovecharon el viento a favor y lograron el ascenso a la B, uno en Primera y otro en Veteranos, tras jugarse la 9ª y última fecha del Torneo Preparación, que arrojó algunas sorpresas.

   En Primera C, Rastro Vieytes le ganó a Dalugri --ya había logrado subir hace una semana-- por 1 a 0 y aprovechó la caída de Construcciones BC ante Refrigeraciones Bahía 4 a 2 para ascender. Y ahora volverán a verse las caras en la gran final.

   En Veteranos C, a Millán Construcciones sufrió para lograr escalar a la B tras empatar sin goles ante Leño Store, mientras que Rastro Vieytes igualó ante Casa Ramos (ya ascendido) 1 a 1 y se quedó a las puertas de dar el salto.

   En semis, se medirán Taller Paco (el otro ascendido) ante Casa Ramos y Sindicato de Camioneros ante Corralón Schumacher.

   En Primera A, Marmolería Sáez venció a Perfumería París 3 a 0 y alcanzó el partido decisivo ante Farmacia Meoni.

   En Primera B, con un ascenso en juego, Lycaions no dejó pasar la chance y llegó a la final tras vencer a Marmolería Austral 2 a 0. Chocará ante FM Cristal, que ya estaba instalado en la definición.

   En Primera D, Villa Bordeu goleó y Ferretería Marcelo empató. Ambos ya lograron el ascenso a la C y se medirán en la final.

   En Veteranos A, finalmente Club Villa Bordeu será el acompañante de Transporte Matu en la definición del título. Bordeu ganó su partido ante 11 de Abril (1-0) y aprovechó el empate de Dulce Hogar Kids ante Colorshop 1 a 1 para imponerse en el Grupo por diferencia de gol.

   En Veteranos B, el ascenso quedará en manos de Video Locutorio y Pastas Della Nona, que ganaron sus respectivos grupos.

   En Seniors A, Dublin aseguró su lugar en el encuentro por el cetro al empatar ante Auto Respuesto del Oste sin goles. Fue un anticipo de la gran final entre estos dos elencos.

   Finalmente, en Seniors B, Pastas Della Nona se consagró finalista y se medirá ante Carnicería Carlitos. Estos dos elencos y Ferro Expreso Pampeano ya había logrado el ascenso.  

Todos los resultados

PRIMERA

 

VETERANOS

SENIORS

Todas las tablas

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS