Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Antonella Tacchetti hará su debut como juez principal en competencias regionales

Será la encargada de impartir justicia mañana en el partido entre Huracán y San Francisco, que se jugará en el bulevar.

    Como premio a su ascendente carrera, Antonella Tacchetti fue designada para impartir justicia mañana, en el partido que sostendrán -desde las 16- Huracán de Ingeniero White y San Francisco, por la segunda fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Sur.

    Antonella debutará en competencias regionales como árbitro principal, habida cuenta que ya lo había hecho como juez asistente.

   Pertenece a la Asociación Bahiense de Árbitros (ABA) y figura como N°2 en el listado de la Liga Dorreguense de fútbol.

   Como asistentes de Antonella estarán el experimentado Ariel Banegas y Felipe Zonco, respectivamente.

   Cabe destacar que los representantes liguistas jugarán dos partidos eliminatorios, siendo el primero en Ingeniero White y la revancha en el estadio Gustavo Novoa de Villa Italia.

   Huracán viene de eliminar a Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, en tanto el "Sanfra" hizo lo propio con Juventud Unida de Algarrobo, ambos representantes de la Liga de Villarino.

   El torneo otorgará dos plazas para el Regional Amateur, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de diciembre y del que participarán, una vez más, Liniers y Bella Vista.

   Este campeonato excepcional conducente a lo que en su momento fue el Federal B o Argentino B, se inició con 32 equipos inscriptos, divididos en dos subzonas por cercanía geográfica: Región Pampeana Bonaerense Norte y Región Pampeana Bonaerense Sur.

   Cabe aclarar que serán cuatro fases de doble duelo eliminatorio, y el finalista de esta Zona, además de ascender al Regional Amateur 2021-2022, sostendrá la final (a un partido en cancha neutral) con el vencedor de la Región Pampeana Bonaerense Norte.