Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Video: el argentino Franco Colapinto volvió a ganar y ya es cosa seria

Se quedó con la primera final de la octava fecha. 

Tercera victoria del año.

   Por tercera vez consecutiva, el argentino Franco Colapinto triunfa en la Fórmula Regional Europea, que hoy, por la octava fecha del campeonato de la especialidad, celebró su primera final del fin de semana en el circuito ´Ricardo Tormo´ de Valencia, España.

   Al comando del auto del MP Motorsport, el bonaerense oriundo de Pilar y con raíces bahienses, revalidó el rendimiento demostrado desde la carrera pasada en el Red Bull Ring y, tras partir de la Pole Position, consiguió su tercer éxito de la temporada.

   Colapinto sostuvo el primer puesto sobre David Vidales (Prema), quien intentó en el inicio superarlo pero el argentino le bloqueó la maniobra y a partir de allí controló las acciones, para llegar antes que todos a la bandera de cuadros, tras las 21 vueltas que demandó la prueba.

   Tercero arribó Mari Boya (Van Amersfoort Racing), en tanto que el líder del campeonato, Gregoire Saucy, culminó la competencia en el 12º lugar a bordo del coche de ART Grand Prix.

   Mañana, Colapinto volverá a clasificar a las 4.00 y posteriormente disputará la Carrera 2, a partir de las 8.05 de la Argentina.