Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo goleó a Sporting 4 a 1 y ahora tiene al Globo en la mira

Con un gran segundo tiempo, el elenco de Gastón Sancho se impuso con goles de Seidedos (2), Samana en contra y Agüero, de penal.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Los pibes de Olimpo son cosa seria. Esta tarde, en el Roberto Carminatti, el aurinegro no le tuvo piedad a Sporting y lo goleó 4 a 1, con un segundo tiempo a toda orquesta.

   En el partido que completó la 8ª programación del torneo Oficial de la Liga del Sur, el conjunto de Gastón Sancho se quedó con un triunfo bárbaro para ponerse a dos unidades del líder Huracán.

   Todos los goles llegaron en los segundos 45 minutos. A los 4 minutos, Agustín Seidedos rompió el cero, a los 13 el pibe Franco Samana --en contra-- sacó más ventaja para el dueño de casa, que volvió a facturar a los 16 minutos otra vez por intermedio de Seisdedos y, a los 19, Marcos Agüero (de penal) dejó el score 4 a 0.

   El tanto del honor para los rojinegros llegó a los 38 minutos a través de Franco Samana.

   Olimpo ratificó su buen andar en la competencia, sigue invicto y el domingo recibirá a Huracán en un verdadero partidazo.

   La fecha se había iniciado el domingo con el triunfo de Bella Vista ante Liniers 2 a 0 en la Avenida Alem y el éxito de Tiro Federal ante Rosario como huésped por 1 a 0. 

   En tanto, ayer, Villa Mitre doblegó a Huracán en El Fortín 4 a 1.

Posiciones

Lo que viene

   Este es el programa para el fin de semana: