Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Juan José Cabrera abrió el telón de la Copa de Oro del Turismo Promocional Standard

Allí también compitió el Supercar Pampeano, con una notable actuación del dorreguense Ramiro Dailoff. 

Fotos: CG Fotografía.

   El oriundo de Casbas, Juan José Cabrera, fue el primero en golpear en la Copa de Oro del Turismo Promocional Standard, tras la primera entrega de la definición del certamen 2021 con disputa el pasado fin de semana en Toay (La Pampa).

   Cabrera, 4º en la primera serie ganada por el puntaltense Ramiro Fernández (ganador del tramo regular), se impuso en el plato fuerte sobre su compatriota Federico González y el trenquelauquense Gustavo González, los demás ocupantes del podio. 

   Fernando López, Matiano Pinto, Ramiro Fernández, Federico Schmalz, Bernardo Pasos, Nicolás Sánchez y Ezequiel Andrade completaron los diez mejores clasificados. 

   También animó la programación mecánica el Supercar Pampeano, la tradicional categoría de 6 cilindros, la cual cuenta con participación bahiense y regional.

   La nota saliente la dio el dorreguense Ramiro Dailoff, ex piloto del TC Pista Mouras, notable ganador de la segunda competencia final, donde lamentablemente el local Cristian Valencia no pudo completar el total de vueltas.

   Previamente, en la primera de las competencias, Dailoff, quien tripula un Ford Falcon alistado por el Valencia Racing, culminó en el 5º puesto, justo por delante del experimentado volante de nuestra ciudad, a bordo de su cupé Dodge. 

   Si bien no está confirmada la fecha y sede para la continuidad del campeonato del Turismo Promocional Standard, desde la comisión directiva confían en poder disputar la próxima fecha en nuestra ciudad a fin de octubre. 

Resultados TPS 

--Primera serie: 1) Ramiro Fernández; 2) Mariano Pinto; 3) Ezequiel Andrade; 4) Juan José Cabrera y 5) Martín Leone. 

--Segunda serie: 1) Nicolás Iglesias; 2) Alejandro Ciros; 3) Marcos Ascaini; 4) Ivo Fernández y 5) Gastón Zabalegui.

--Final: 1) Juan José Cabrera; 2) Federico González; 3) Gustavo González; 4) Fernando López; 5) Mariano Pinto; 6) Ramiro Fernández; 7) Federico Schmalz; 8) Bernardo Pasos; 9) Nicolás Sánchez y 10) Ezequiel Andrade.