Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rescatan a un chico de 10 años que cayó dentro de un pozo ciego en Coronel Dorrego

Ocurrió en el patio de una casa. 

Foto y video: Juan Carlos Bilbao y FM Manantial

   Un nene de 10 años fue rescatado sano y salvo por bomberos y policías luego de haber caído a un pozo ciego de 20 metros de profundidad ubicado en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, informaron hoy fuentes policiales.

   El hecho ocurrió pasadas las 19 de ayer cuando un llamado al sistema de emergencias alertó sobre una situación que se había registrado en el patio de una casa ubicada en la primera cuadra de la calle Costa.

   Acudieron al lugar efectivos de la comisaría local, quienes comprobaron que un chico de 10 años, por motivos que se investigan, se había caído al interior de un pozo ciego de 20 metros de profundidad.

   Debido a ello, también se hicieron presentes dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios junto con una ambulancia y personal médico.

   Un vocero policial dijo que, "una vez en el lugar y con el uso de sogas, arneses y distintos elementos se procedió a retirar del hueco al menor, quien estuvo consciente en todo momento".

   "El chico, quien presentó algunos golpes leves, fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos", agregaron las fuentes. (Télam)