Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River le ganó a Arsenal por 1 a 0 y quedó como escolta del líder Talleres

 Emiliano Méndez, en contra, le dio el triunfo al Millonario.

Foto: Télam

   River superó por la mínima diferencia a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

   Emiliano Méndez, en contra, abrió la cuenta para el Millonario a los 29 minutos de juego de la etapa complementaria.

   El cotejo contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

   En el conjunto ganador fue inicial el atacante suarense Benjamín Rollheiser, quien fue reemplazado por Brian Romero.

La previa

   Cabe destacar que Marcelo Gallardo no pudo contar con los lesionados Héctor Martínez, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leandro Peña Biafore.

   Por el contrario, ya recuperó a piezas importantes como Franco Armani y Matías Suárez, entre otros, además de la gran cantidad de convocados para las Eliminatorias.

   En tanto, Arsenal, ahora conducido por Israel Damonte y con el defensor lurense Gonzalo Goñi entre los once, marcha en la última colocación de la tabla de posiciones pero esbozó una muestra de recuperación en las últimas fechas.

   Así las cosas, todos los cañones apuntan a que los del Viaducto repetirán los once que igualaron sin anotaciones contra Colón de Santa Fe en el cotejo pasado.

Formaciones

   River: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

   Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Julián Navas, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Valentín Larralde. DT: Israel Damonte.

   Gol en el segundo tiempo: 27m, Emiliano Méndez (e/c) (RP).

   Cambios en el segundo tiempo: 11m, Matías Suárez por Carrascal (RP); 18m, Jorge Ortíz por Larralde (A); 21m, Matías Belloso por Mazzola (A); 25m, Braian Romero por Rollheiser (RP); 26m, Leonel Picco por J.Ortíz (A).