Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Javier Milei: "Para sacar al kirchnerismo estoy dispuesto a entrar en una gran PASO opositora"

El candidato a Diputado por Libertad Avanza habló sobre la gran elección del domingo pasado en donde el liberalismo captó el 25% de votos y disparó nuevamente contra el oficialismo.

NA

   En su primera elección como candidato a Diputado, Javier Milei obtuvo un fuerte apoyo de la sociedad y el liberalismo pudo captar el 25% de votos. De esta manera Libertad Avanza se afianzó como tercera fuerza para competir en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

   “Si llegamos a aglutinarnos, podemos hacer que el oficialismo quede en tercer puesto, lo cual sería bellísimo y sería el principio del fin de un proceso político que tanto daño le ha causado a la Argentina”, expresó Milei en diálogo con Baby Echecopar por Radio Rivadavia.

   En su elección en Capital Federal Milei ganó en los barrios más humildes del sur y esto generó un nuevo rumbo en el pensamiento económico: “Necesitamos compromiso, pero también liberarnos de esta casta política corrupta que lo único que hace es empobrecernos”.

"Fue un error salir con esta consigna de listas únicas o muerte"

   Con respecto a la última campaña del oficialismo Milei resaltó que lo que más le preocupa es la “desesperación y los manotazos de ahogado” que manejan desde el Frente de Todos. “Estos cambios económicos que están pensado realizar le van a generar un daño increíble a la sociedad”, enfatizó.

   Pensando en futuras posibles elecciones, Milei fue consultado acerca de si hay un posible escenario de una campaña totalmente opositora y el candidato expresó que “para sacar al kirchnerismo” está dispuesto a entrar en una gran PASO opositora.

   Durante la entrevista, Baby le comentó a Milei que habló con Macri y que el ex presidente se mostró muy interesado en las propuestas que proponía: “Sigo sosteniendo que su discurso es adecuado. Mi posición es más liberal que la de él, pero, aun así, me sentaría a dialogar con él”, indicó el candidato a diputado. A su vez pronunció nuevamente su disgusto hacia el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.