Automovilismo

Matías Rossi prepara las valijas y vuelve a la competición internacional

14/9/2021 | 17:08 |

El piloto de Del Viso retorna al Stock Car.

Foto: Archivo.

   El piloto bonaerense Matías Rossi retornará al Stock Car brasileño el fin de semana con su Toyota, en la doble fecha que se efectuará en el circuito de Goiania y luego de un paréntesis por las restricciones sanitarias a raíz del COVID-19.

   El oriundo de Del Viso viajará a Brasil para correr en el Stock Car luego de su participación en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, donde conformó dupla con el ganador de las 24 Horas de Le Mans, el cordobés José María "Pechito" López.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Rossi retorna a la divisional brasileña subiéndose nuevamente al Toyota Corolla 117 que atiende el Full Time Sports, uno de los equipos que representa a Toyota Gazoo Racing.

   De las siete fechas corridas hasta el momento, el bonaerense disputó la segunda en Interlagos, la tercera y cuarta en Velocittá y la sexta en Curitiba, y en las demás estuvo ausente por las restricciones en los viajes a causa de la pandemia de coronavirus.

   Este fin de semana, el "Misil" tendrá un doble desafío debido a que el sábado correrá en el circuito principal de 3.835 metros, mientras que el domingo lo hará en el perimetral de 2.695 metros y que solamente tiene tres curvas.

   El jueves comenzará la actividad en Goiania con entrenamiento para debutantes, y el viernes será el turno para el resto de los habituales integrantes del campeonato.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias