Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El DT de Brujas definió a las estrellas del PSG: "Son jugadores con dos brazos y dos piernas"

El técnico intentó sacarles presión, en la previa al juego de mañana por la Champions.

   El entrenador de Brujas de Bélgica, Philippe Clement, afirmó este martes que Lionel Messi es "el número uno" en el fútbol por encima de Cristiano Ronaldo, en la previa del partido de mañana contra Paris Saint Germain de Francia, en el debut del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

   "Leo es el número uno, yo sé que Cristiano Ronaldo no estará de acuerdo pero Messi es lo mejor que he visto", reconoció el DT en la conferencia de prensa.

   El partido será mañana a las 16 (hora de Argentina) y con transmisión de ESPN 2. 

   "El PSG está en un nivel muy alto, pero se pone interesante. Todos soñaron con este momento cuando eran niños. Esta será la oportunidad para que demuestren lo que pueden hacer contra los mejores jugadores de la Champions League", analizó.

Charla entre figuras: Mbappé, Messi y Ronaldo.

 

   PSG es uno de los candidatos en el certamen, que le resultó esquivo hasta el momento, y se armó con Messi a la cabeza para conquistarlo.

   Sin embargo, más allá de los elogios, Clement avisó: "Para algunos muchachos será la primera vez que jueguen contra futbolistas de ese nivel. Pero les recalqué esta semana que esas estrellas también son jugadores con dos brazos y dos piernas".

   "Por supuesto que no podemos jugar el mismo juego. Tendremos que encontrar un buen equilibrio. Tenemos un plan en ataque y defensa. Quiero ver un equipo que parte de su propia fuerza y no se centre en la adversario", concluyó.