Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Farmacia Meoni, FM Cristal, Dalugri, Villa Bordeu, Della Nona por dos y Dublin se llevaron la gloria

Hoy se definieron los campeones en siete de las nueve categorías.

Fotos: gentileza Adrián Santillán.

   Fue una tarde de alegrías y tristezas, pero son las sensaciones que deja el fútbol luego de partidos decisivos. Se cerró una buena parte del Torneo Preparación --sólo quedan definir dos categorías-- y hubo varios equipos que celebraron por partida doble.

   En Primera A, el título se lo llevó Farmacia Meoni, que se impuso ante Marmolería Sáez en un final electrizante y con lo que siempre genera una definición desde los 12 pasos.

   En el tiempo reglamentario, los farmacéuticos ganaban 3 a 2 y tenían un hombre más. Sin embargo, los marmoleros llegaron a la paridad y llevaron el cotejo a los penales, donde se impuso el primero por 3 a 1.

El penal decisivo

   En Primera B, FM Cristal no dejó dudas ante Lycaions, al que venció por un inapelable 5 a 2.

   De esta manera, Cristal logró el cetro y el ansiado ascenso a la máxima división.

   En Primera C, Dalugri se hizo fuerte en el tramo final de cotejo y superó a Rastro Vieytes 3 a 0 para llevarse la corona. Ambos ya habían logrado el ascenso a la B.

   Por su parte, fue reprogramado --con fecha a designar-- la final de Primera D entre los ascendidos Club Villa Bordeu y Ferretería Marcelo.

   En Veteranos A, en un verdadero partidazo, Villa Bordeu superó a Transporte Matu 3 a 2 y obtuvo el título.

   En Veteranos B, Pastas Della Nona fue letal y festejó por duplicado. Goleó a Video Locutorio Cerri 4  0 y se quedó con el campeonato y el único boleto a la A.

   En Veteranos C, Taller Paco y el Sindicato Camioneros serán quienes disputarán el partido decisivo por la corona tras ganar hoy sus partidos de semifinales ante casa Ramos y Corralón Schumacher, respectivamente.

   En Seniors A, hubo otra definición por penales. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Dublin derrotó a Auto Repuestos del Oeste 3 a 0 desde los 12 pasos y dio la vuelta olímpica.

   Finalmente, en Seniors B, Pastas Della Nona venció a Carnicería Carlitos --ambos ya habían ascendido-- por 3 a 1.

Todos los finales

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS