Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Liga Argentina: Lisandro De Tomasi continuará como técnico de Villa Mitre

El DT acordó por una temporada.

Lichi volverá a conducir al tricolor. Foto: archivo-La Nueva.

 

Por Fernando Rodríguez

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

   Villa Mitre está manteniendo la base de la estructura que lo llevó a conseguir el subcampeonato de la Liga Argentina y en el armado confirmó la continuidad del técnico Lisandro De Tomasi para la temporada 2021-22, que comenzará el 8 de octubre.

   "Estoy muy contento de continuar una temporada más. El desafío volverá a ser competitivos y dejar a Villa mitre lo más alto posible. Si bien la temporada pasada fue superlativa y dejó la vara muy alta, ya es parte del pasado y trataremos de seguir peleando por cosas importantes". le dijo Lichi a "La Nueva".

   Hasta el momento había acordado seguir vistiendo la camiseta tricolor José Gutiérrez, Federico Harina, Javier Bollo y Ramiro Heinrich.

   En tanto, es probable que se queden el mendocino Juan Ignacio Tizza, 2m03, categoría U17, que fuera preselección nacional y Valentín Ruibal, un base-escolta, de 16 años y 1m85, proveniente de Villa Congreso de Viedma, quienes llegaron a prueba.

   Están observando un par de jugadores del Federal para ocupar la ficha U23.

   Uno que no continuará será Leandro Cecchi, quien jugará en Nuovo Basket Aquilano, equipo de la ciudad de L'Aquila (Italia), mientras que Franco Amigo definirá su futuro en el transcurso de la semana, aunque no se trata de un tema económico.

    "Queda terminar de darle forma al plantel y confirmar las fichas U23 que van a ir de la mano con las necesidades y posibilidades del club también", dijo el técnico.