Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Juan “Pipa” Gutiérrez deja todo para meterse en el Dow con Bahía Basket

El ex jugador y que estaba trabajando como representante de jugadores, será parte del staff de la franquicia que lidera Pepe Sánchez.

Pipa se vinculará a Bahía. Foto: Obras Basket

   Juan “Pipa” Gutiérrez, ex jugador de la selección argentina y que últimamente se desempeñaba como representante de jugadores, dejará su función para vincularse a Bahía Basket y la academia que funciona en el Dow Center.

   El propio Gutiérrez reconoció que aún no tiene una tarea asignada, por lo que después de un tiempo de adaptación encontrará su función específica.

   Conocedor de los jugadores, un enamorado del Dow Center y todo lo que rodea a Bahía Basket, el ex jugador tomó la opción, cambió de rumbo y estará vinculado a la estructura que lidera Pepe Sánchez.

   Seguramente será uno de los que ponga la lupa en los jugadores jóvenes, esos que vienen aterrizando en Bahía, se preparan y vuelan, con destino universitario o europeo. (Fuente: Basquetplus).

Conferencia

   Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca y Pepe Sánchez, fundador de Dow Center, brindarán una conferencia de prensa mañana viernes, a las 11, en el Dow Center, con motivo de dar a conocer #ACTIVANDO, tu mejor versión.

Pepe Sánchez y Federico Susbielles.

 

   Este emprendimiento es un proyecto de manera conjunta, con los ojos puestos en las nuevas generaciones durante su proceso educativo.