Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Claudio "Koky" Marcos será el nuevo comisario deportivo del Midget

Fue subcampeón de la categoría en el Estival 2012/13. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   El cabildense Claudio Marcos fue confirmado hoy por el Club Midgistas del Sur como el nuevo comisario deportivo del Midget, tras la salida de Rodrigo Buiani, quien ejerció dicha función hasta la pasada competencia invernal.

   Koky, subcampeón de la categoría en el Estival 2012/13 (el campeón resultó Daniel Altamirano), dejó de competir en el Invernal 2019, luego de un frustrado intento de clasificación a la cita veraniega que consagrara al medanense Luciano Franchi.

   Tras desistir de la idea de retomar la actividad al volante por razones de salud, Marcos, cuyo hijo Lahuel hizo su debut en la última competencia, procurará capitalizar la valiosa experiencia adquirida en pista para asumir una de las tareas más difíciles.

   "Hace un par de meses Koky se acercó al club para ofrecer su colaboración en caso que lo necesitáramos. Por eso cuando se fue Rodri (Buiani) no dudé en llamarlo. Es un nombre bueno, que tal vez no muchos tuvieron en cuenta, pero que tiene mucha experiencia", argumentó Facundo García, presidente del CMS.