Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Comenzó la vacunación "Casa x casa" en la zona de Vista Alegre

Hoy, desde las 14 hasta las 18, continuarán con el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la Capilla San Pablo, ubicada en calle Santa Cruz 2.200.

   La modalidad "Casa x casa" del plan de vacunación contra el coronavirus comenzó ayer en el barrio Vista Alegre de nuestra ciudad.

    Así lo informaron desde Región Sanitaria I, luego de que en Bahía Blanca se instalará una posta itinerante en los barrios más alejados de los vacunatorios ya existentes, "con la posibilidad de ir al encuentro de aquellas personas que por diferentes motivos no han accedido a la primera dosis".

   "La campaña #BuenosAiresVacunate continua eliminando obstáculos para que todas las personas que por distintos motivos no lograron vacunarse, puedan recibir su dosis", señalaron ayer desde Región Sanitaria I.

   En las redes sociales de Región Sanitaria I mencionaron que hoy, desde las 14 hasta las 18, continuarán con el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la Capilla San Pablo, ubicada en calle Santa Cruz 2.200.

   Los equipos están identificados con pecheras del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y del Vacunate PBA.

   Vale aclarar que esta modalidad de vacunación se seguirá implementando viernes y sábados en distintos parajes rurales y barrios periféricos de la ciudad.