Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Definidos los inscriptos y los horarios para la tercera fecha del Invernal 2021

El certamen se reanuda el domingo. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Un total de 67 máquinas serán de la partida el próximo domingo para la reanudación del Campeonato Invernal 2021, con la disputa de la tercera fecha organizada por el Club Midgistas del Sur.

   Cuatro meses y medio después, el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana volverá a vibrar al compás de las competencias (semanas atrás se llevaron a cabo pruebas libres), con la presencia en pista de 49 pilotos rankeados y 18 invitados.

   La acción en el óvalo aldense se iniciará a las 12, con la vuelta de presentación, seguido del desarrollo de las series clasificatorias, pautadas a partir de las 12:15. Allí, como se remarcó anteriormente, competirán rankeados por un lado e invitados por el otro.

   De los inscriptos vale la pena resaltar la presencia del campeón, el medanense Luciano Franchi, como así también las de Roy Altamirano, Rodrigo Perugini (último ganador y líder del torneo) y Leonel Ramos; los únicos integrantes del Top 10.

   Tras la fecha del domingo, el certamen continuará los domingos 28 de agosto, 19 de septiembre y 3 de octubre. Esta última competencia, antesala de la convocatoria estival, podría desarrollarse en horario nocturno.