Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El gobernador Axel Kicillof visitará hoy Carmen de Patagones 

El gobernador participará de la entrega de las últimas casas del barrio 77 Viviendas.

Axel Kicillof. Archivo La Nueva.

   Con la finalidad de entregar un grupo de casas remanentes del barrio 77 Viviendas, llegará hoy a Carmen de Patagones el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El mandatario encabezará el acto junto al intendente José Luis Zara, quien viene gestionando la visita desde hace semanas.

   Según la agenda que distribuyó el municipio maragato, el primer mandatario llegará a la ciudad a media mañana y se dirigirá al sector ubicado en José De Gálvez (entre Pasaje A y B) para completar la entrega de estas viviendas correspondientes al Programa Techo Digno, ubicadas en la zona Noroeste de la ciudad.

   La llegada del primer mandatario bonaerense se concreta después de una invitación del propio intendente Zara en un encuentro de entrega de patrulleros, concretado a inicios de mayo pasado en Bahía Blanca.

   “Allí le dije que tenía unas viviendas para entregar, me dijo que buscará una fecha y bueno ahora se concreta su llegada a nuestro distrito, por primera vez como gobernadoro”, dijo Zara a La Nueva.

   Si bien no se informó en la agenda, Kicillof no llegará solo a suelo maragato sino que vendría acompañado por el titular del ministerio de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. (Agencia Patagones)