Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alejandro Dichiara encabezará la boleta del Frente de Todos en la Sexta Sección

Los diputados provinciales del peronismo tendrán al intendente de Monte Hermoso en el tope de la lista. En segundo lugar estará una dirigente de La Cámpora bahiense, Maite Alvado.

Alejandro Dichiara (Foto: Archivo La Nueva)

   El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, será el primer precandidato a diputado provincial del Frente de Todos por la Sexta Sección en las elecciones de este año.

   Dichiara estará secundado por la bahiense Maite Alvado, dirigente de La Cámpora y actual directora de Asociaciones Civiles y Mutuales del Ministerio de Justicia de la Provincia.

   En el tercer lugar se ubica un histórico del kirchnerismo, compañero de ruta durante muchos años de Néstor y Cristina Kirchner. Se trata de Carlos "Cuto" Moreno, quien irá por renovar su banca en la Legislatura en representación de Tres Arroyos.

   También aspira a su reelección la diputada Fernanda Bevilacqua, que en 2017 ingresó por el massismo. La hija del jefe comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua, estará en el casillero número 4 de la boleta.

   En el quinto lugar, en tanto, estará Carlos "Coqui" Batista, otro dirigente afín a Sergio Massa. En este caso, de Carlos Pellegrini.