Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La 4ª fecha dejó a varios equipos bien perfilados para pegar un salto de calidad

Hubo muchas goleadas, algunas sorpresas y varias emociones.

Fotos: NicolescFotografiaa

   La 4ª fecha del torneo Preparación confirmó el favoritismo de varios equipos en cada una de las divisiones, al tiempo que hubo cataratas de goles a lo largo de toda la tarde sabatina.

   Pese al frío, hubo muchas emociones en una competencia que empieza a tomar temperatura en la lucha por ascender.

   En Primera A, los favoritos confirmaron su buen andar y siguen muy firmes con cuatro ganados en la misma cantidad de presentaciones. Estilo Campo goleó a Servi-pan 4 a 1, mientras que Farmacia Meoni doblegó a Perfumería París 4 a 2.

   En Primera B, FM Cristal se quedó que con el duelo de punteros y ahora manda en soledad tras superar a Corralón Marino por 2 a 0, al tiempo que Lycaions dio el golpe y goleó al líder Estrellas Amarillas por 5 a 2.

   En Primera C, Rastro Vieytes venció a Construcciones BC por 3 a 1 en un choque entre punteros, mientras que Autoservicio L y S se anotó un triunfazo al golear a Agencia Martina por 5 a 1.

   Por su parte, en el Grupo 2, Dalugri Reparaciones vapuleó a Kubo 5 a 0 y confirmó su gran favoritismo.

   En Primera D, Desarmadero Rubiera --uno de los punteros del Grupo 1-- se impuso ante el complicado Casa Ramos por 3 a 1, mientras que Club Villa Bordeu --también comanda en el 1-- goleó al Sindicato de Municipales por 6 a 2, en un cotejo que prometía más paridad.

   En el Grupo 2, el sólido vanguardista Ferretería Marcelo no le tuvo piedad al colista Trasporte Dyl y lo venció 7 a 3.

   En Veteranos A, el empate entre Club Villa Bordeu y Dulce Hogar Kids 2 a 2 `posibilitó que Club Teléfonos llegara a la cima del Grupo 2 tras golear a Sea White 4 a 0. Por su parte, Transporte Matu venció a Club Aguará 3 a 0 y ahora lidera en soledad el Grupo 1.

   En Veteranos B,  Pastas Della Nona le ganó por la mínima diferencia al difícil Segu Sur y suma cuatro victorias en la misma cantidad de cotejos en el Grupo 2. Por su parte, Video L. Cerri ahora manda en soledad en el Grupo 1, tras superar a Auto Respuestos del Oeste 2 a 0 y aprovechar el rotundo traspié de Ferro Expreso Pampeano ante Agencia Martina por 5 a 1.

   En Veteranos C, Sindicato de Camioneros doblegó a Millán Construcciones 2 a 1 y quedó como único puntero del Grupo 3.

   Por su parte, Corralón Schumacher le ganó a Foecyt 4 a 3 y ahora lidera junto a Casa Ramos --tuvo libre-- el Grupo 2.

   En el Grupo 1, Taller Paco superó a Trasporte Dyl por 3 a 0 y está arriba en la tabla.

   En Seniors A,  Dublin venció a El Mecano 1 a 0 y es el líder del Grupo 1, mientras que Auto Respuestos del Oeste goleó a Arcidiácono 4 a 1 y encabeza el Grupo 2.

   Finalmente, en Seniors B, Carnicería Carlitos sigue firme en la vanguardia del Grupo 2 tras ganarle a MAS 3 a 2. En tanto, Ferro Expreso Pampeano doblegó por la mínima diferencia a Pinturería Colorsho y manda en el Grupo 1.

Todos los resultados de hoy:

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS