Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

River no pudo con Argentinos Juniors en el Monumental

El encuentro terminó igualado con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche, respectivamente.

   Con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche, River y Argentinos igualaron 1-1 en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

   El trámite fue cerrado y con contadas situaciones de peligro, por lo que el empate se ajusta a lo acontecido en el desarrollo, que tuvo mucha fricción y poco fútbol.

   A los 10 y luego de un extraordinario pase largo de Paulo Díaz que encontró a Braian Romero, el exDefensa y Justicia ingresó al área por derecha y si bien pudo definir, eligió dársela a Matías Suárez que con el arco a su merced estableció el 1 a 0 a los 9 minutos del primer tiempo. 

   Lo que siguió al tanto del Millonario fue una superioridad absoluta del equipo de Gallardo que pudo ampliar en el marcador mediante Matías Suárez nuevamente pero el cordobés no definió bien a los 35 minutos.

   Los goles que no se hacen en un arco se padecen en el propio y eso le sucedió a River. 

   A los 39 minutos y luego de un centro de izquierda a derecha que conectó de cabeza Sandoval, se la sirvió a Gabriel Hauche que ganó nuevamente de cabeza dentro del área chica y convirtió el empate, que no merecía el conjunto de La Paternal.

   River fue más, pero no supo aprovechar las oportunidades que generó ante un equipo que comenzó el partido jugando de manera inteligente pero que luego comenzó a mostrar algunas falencias.

   En el complemento casi no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, por lo que la definición del clasificado a cuartos saldrá del desquite que se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal -el próximo miércoles 21- y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil.