En Buenos Aires

Fórmula Renault: Quevedo avanzó sobre el final y quedó bien posicionado para mañana

9/6/2021 | 17:10 |

El bahiense largará la final de mañana desde primera fila. 

Fotos: Prensa FR.

   El bahiense Braian Quevedo arribó en el 6º puesto en la primera competencia final válida por la cuarta fecha del año de la Fórmula Renault Argentina, iniciada esta mañana en el circuito Nº9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. 

   Quevedo, quien viene de cosechar dos cuartos puestos en la última cita disputada en San Nicolás, poco pudo hacer el primera parte de competencia para avanzar tras partir desde la quinta fila, luego de la inversión de grilla tras clasificar en el 2º puesto. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En la parte final de la competencia, y aprovechando los despistes de Luca Longhi y Thomas Pozner, el joven piloto de 16 años, ganador en su debut en Buenos Aires en marzo pasado, pudo avanzar dos posiciones y hacer suyo el 6º puesto.

   La victoria en la competencia le correspondió a Nicolás Suárez. Completaron el podio Thiago Pernía, hijo del "Tanito" Leonel, y Lucas Bohdanowicz.

   Quevedo, ahora 4º en el campeonato de la especialidad (cayó un puesto) que lidera el campeón Jorge Barrio, completará su actuación mañana desde las 16, largando desde la primera fila en la segunda final a 15 vueltas o 25 minutos. 
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias