Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Argentina confirmó que participará de la Copa América en Brasil

La AFA envió un comunicado esta tarde.

Foto: Télam

   La Asociación de Fútbol Argentino confirmó hoy su participación en la Copa América 2021, en medio de los rumores que señalan la oposición de los jugadores de Brasil de formar parte del certamen.

   "Con un esfuerzo enorme la Asociación de Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional, viajará a Brasil para disputar el certamen continental", expresa el comunicado.

Argentina con una baja por COVID-19

   Tras medirse el martes ante Colombia por las Eliminatorias, en Barranquilla, Argentina debutará el lunes 14 del corriente ante Chile por la primera fecha del Grupo A que integran además Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El fixture de la Copa América

   El escrito de AFA agrega que "todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual".

   Además, se informó que el equipo argentino hará base en el predio de Ezeiza y viajará a la sede correspondiente el día anterior a cada partido que deba disputar en la Copa.