Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Fortín salvó el invicto en Viedma y no le pierde pisada a los de arriba

El elenco lurense empató como visitante ante Villa Congreso 2 a 2. Lideran Deportivo Villalonga, Sol de Mayo y Patagones.

Foto: gentileza Gabriel Rossio.

   El juvenil elenco de Fortín Club de Pedro Luro empató como visitante ante Villa Congreso 2 a 2 y conservó el invicto, tras jugarse la 4ª fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, que tiene a Deportivo Villallonga, Sol de Mayo y Deportivo Patagones como líderes.

   En la capital rionegrina, el conjunto que conduce Mariano Olivier comenzó ganando con un cabezazo letal de Nicolás Repp, pero el azulgrana lo dio vuelta con tantos de Daniel Joelson y Yahir Syubbe. Sin embargo, a 8 minutos del final, Mauro "Jabalí" Lebed puso la paridad final.

   De esta manera, Fortín llegará al clásico ante Deportivo Villalonga --se jugaría el domingo-- con expectativas, ya que ambos están invictos.

   Por su parte, Sol de Mayo --el viernes superó a Boulevard 3 a 1 en el anticipo de la jornada-- y Deportivo Patagones, que goleó a Jorge Newbery por 3 a 0, con goles de Mariano Barra --2-- y Alberto Lobato.

   En tanto, en las chacras de Viedma, Peña consiguió su primer triunfo del certamen al vencer a San Lorenzo de Stroeder por 3 a 0, con conquistas de Lautaro Muñoz, Matías Muñoz y Octavio Rust.  

Próxima fecha (5°)
Boulevard - Peña
San Lorenzo - Patagones
J. Newbery - V. Congreso
Fortín Club - Villalonga
Libre: Sol de Mayo