Copa Libertadores

Desolador panorama para Defensa y Justicia del bahiense Pizzini de cara al choque con Palmeiras

3/5/2021 | 12:39 |

Mañana se reeditará la final de la Recopa Sudamericana. 

Foto: archivo.

   Defensa y Justicia, con quince bajas por coronavirus, entre ellas la del bahiense Francisco Pizzini, recibirá mañana a Palmeiras, último campeón y líder del Grupo A de la Copa Libertadores, reeditando la reciente final de la Recopa Sudamericana. 

   El partido, válido por la tercera fecha, se disputará desde las 21.30 en el estadio Néstor Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de ESPN 2.

   Defensa y Palmeiras se volverán a enfrentar casi tres semanas después de la apasionante definición de la Recopa Sudamericana en Brasilia, donde el "halcón" se impuso por penales y conquistó el segundo título internacional de su historia.

   Ahora la situación es distinta y compleja, ya que el equipo dirigido por Sebastián Beccacece recibirá al "verdao" con un plantel desmembrado, con quince jugadores menos por un brote de coronavirus.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En los últimas horas, además del delantero de nuestra ciudad, también dieron positivo el defensor Adonis Frías, el preparador físico Martín Bressan y el juvenil Juan Tomicich, quien no está inscripto en la lista de la Libertadores.

   Estas bajas se suman a las de Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.

   Además, del cuerpo técnico que encabeza Beccacece están aislados los auxiliares Nicolás Diez, Carlos San Martín, Miguel Ros y el mencionado Bressán.

   Palmeiras tuvo un gran arranque en el camino hacia la defensa del título con victorias sobre Universitario (3-2) en Perú e Independiente del Valle (5-0) en San Pablo.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias