Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River cayó ante Banfield por 1 a 0 y deberá esperar a la última fecha

El Millonario visita al Taladro con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

   River Plate cayó por 1 a 0 ante Banfield en el Sur, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), con la urgencia de sumar un triunfo que podría clasificarlo a los cuartos de final del torneo, según los resultados de otros encuentros de la zona.

   El partido se juega en el estadio Florencio Sola de Banfield, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

   A los 17 minutos del complemento, Juan Pablo Álvarez recibió de Pons y definió ante la salida de Franco Armani, decretando el 1-0 para el Taladro. 

Mirá el gol: 

   Con estos resultados, River queda 4º en el Grupo A con 18 puntos, misma cantidad de unidades que Racing, que 18:40 enfrenta a Central Córdoba. Es decir que el conjunto de Gallardo deberá esperar a la última fecha para asegurar su clasificación, cuando enfrente a Aldosivi. 

   Banfield por su parte, marcha 6º en la misma zona con 17 unidades. En la última programación, el equipo que dirigie Javier Sanguinetti visitará a Godoy Cruz, donde se jugará sus últimas cartas para clasificar a la siguiente instancia. 

Formaciones

   Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Bordagaray o Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

   River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal o Santiago Simón; Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

   Árbitro: Hernán Mastrángelo.

   Estadio: Banfield

   Horario: 16:30.

   TV: TNT Sports.