Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cambios para el retorno de Villa Mitre a la Liga Argentina

La subsede Lanús comenzará a jugarse el domingo, no el viernes como estaba previsto.

Foto: prensa Deportivo Viedma.

   En la jornada de ayer se produjeron modificaciones en el calendario de partidos que tendrá la subsede Lanús de la Liga Argentina de básquetbol, donde intervendrá Villa Mitre.

   En un primer momento se informó a los clubes que la siguiente etapa comenzaría el viernes venidero. Pero la nueva fecha de inicio será el domingo 23, en el mismo escenario, el estadio granate Antonio Rotili.

   Este cambio marca también una modificación horaria para el primero de Villa Mitre: ante Rivadavia de Mendoza jugará el domingo a las 10.30, no a las 13 como se estableció en principio.

   Los demás horarios de la agenda tricolor no sufrieron modificaciones: segundo partido ante Racing de Chivilcoy (lunes 24 a las 13), el tercero frente a Lanús (miércoles 26 desde las 18) y último juego ante Gimnasia La Plata (jueves a partir de las 15.30). El martes habrá jornada de descanso.

   Así están las posiciones:

   Recordemos que la Liga Argentina se viene disputado con este formato de subsedes como una alternativa frente a la pandemia de coronavirus. Las subsedes van rotando según qué club afronta su organización.

   Hasta el momento Los Guerreros jugaron en Viedma (una subsede completa y un juego de otra, correspondiente a Carmen de Patagones), Carmen de Patagones, Lanús (parcialmente) y Mar del Plata.

   Villa Mitre acumula 14 partidos (10 ganados y 4 derrotas) y tiene dos encuentros pendientes: Parque Sur (Concepción del Uruguay) y Atenas (Carmen de Patagones), de la sede Lanús y postergados por un brote de coronavirus en el equipo bahiense.