Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River, con 15 positivos de COVID-19 y solo 14 jugadores disponibles para el próximo partido

Marcelo Gallardo, en su momento, incluyó en la lista de buena fe 32 de los 50 jugadores que permitía Conmebol.

   Después de la derrota por penales de ayer ante Boca, el lunes empezó movido en el mundo River, ya que jugarán el miércoles en el Monumental ante Independiente Santa Fe y Marcelo Gallardo cuenta hoy con 14 jugadores disponibles de la lista de buena fe que presentó para el comienzo del torneo.

   En aquella oportunidad Conmebol permitía sumar hasta 50 jugadores, pero Gallardo (quien ayer elogió lo que hizo su equipo) optó porque sean 32 para no exponer a juveniles con los que no entrenaba y no quería exponer.

   Hoy el plantel está con 15 positivos de COVID-19 y además hay tres lesionados: Javier Pinola, Enzo Pérez -hoy le harán estudios- y Fabián Londoño Bedoya.

Russo tiró un palito

   Los 15 casos de coronavirus confirmados el sábado son: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

   De esta manera, el equipo no tiene arquero para el miércoles porque Alan Díaz, que ayer debutó y fue figura en la Bombonera, no está en la lista.

   De todos modos, la dirigencia del "Millonario" hará un pedido formal a Conmebol para tratar de lograr una excepción.

Lo que dijo Riquelme

   Los 14 jugadores disponibles para la Copa que hoy tiene Gallardo en River

   Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Alex Vigo, Milton Casco, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Gonzalo Montiel.

   Mediocampistas: Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio y José Paradela.

   Delanteros: Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.