Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

32 emprendimientos locales se unieron para participar de la FISA virtual 2021

La exposición finaliza el próximo domingo.

Captura

   La FISA 2021, que se está desarrollando de modo virtual y finalizará el domingo 16 de mayo, cuenta con una gran cantidad de actividades, expositores y concursos.

   Entre sus participantes, hay un numeroso grupo de emprendimientos locales pertenecientes a Fiesta Nube, un espacio que surgió en 2019 para que emprendedoras de Bahía y la zona encuentren un lugar en el mundo digital. 

   "El término 'portal' o 'directorio web' nos define pero ya nos queda chico, porque nos convertimos en un emprendimiento que nuclea otros emprendimientos y que hoy alcanza a más de 150 familias emprendedoras", explica su fundadora Guadalupe Alonso.

   Agrega que desde ese lugar "fomentamos el consumo local, ofreciendo un lugar en el mundo virtual, promoviendo emprendimientos desde las redes, generando capacitaciones para el crecimiento y rompiendo la brecha digital y económica con la que muchas de nosotras nos encontramos, más aún durante la pandemia".

   Su fundadora señala que el 99 % de sus integrantes son mujeres y destaca que "en constante expansión y bajo la creatividad del mundo emprendedor, no dejamos de generar espacios para ganar exposición, mostrar lo que podemos hacer y a la vez divertirnos".

   Para el Día Internacional de la Mujer, por ejemplo, realizaron una muestra fotográfica de "mujeres reales", con el objetivo de "derribar los estereotipos que apagan nuestra esencia".

   "La FISA no podía ser la excepción. Siempre bajo el ala de Fiesta Nube, conseguimos 2 pabellones donde 32 emprendimientos nos unimos para generar una movida digital dentro y fuera de la plataforma", destaca su impulsora, quien agrega que toda la actividad la comparten en Instagram con el hashtag #fisafiestanube.

   A través del sitio web fisa.com.ar se puede acceder al cronograma completo de actividades de la feria 2021. Y en este enlace se pueden ver los stands de los emprendimientos locales de Fiesta Nube y sus expositores.