Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos mujeres arrestadas por robar mercadería de un supermercado

Fueron aprehendidas tras una persecución.

Fotos: Policía

   Dos mujeres fueron arrestadas por la policía tras una persecución, acusadas de sustraer mercadería de un supermercado chino, informaron fuentes oficiales.

   El operativo se produjo poco antes de las 14, en un local ubicado en Sixto Laspiur al 2.000, cuando los responsables advirtieron lo sucedido y denunciaron el hecho al teléfono de emergencias 911.

   Hasta el sitio llegaron efectivos del Comando de Patrulla, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y de las características físicas de las sospechosas, quienes se movilizaban en un Ford Ka de color negro.

   Con el apoyo de efectivos de la seccional Séptima pusieron en marcha un rastrillaje y lograron hallar el rodado en la zona de avenida Alem y Mazzarello.

   Al advertir la presencia policial las acusadas abandonaron el vehículo y se retiraron caminando, siendo interceptada una de ellas en 12 de octubre al 3.000, mientras que la restante fue arrestada en Mazzarello al 700, luego de ingresar en una propiedad con los elementos sustraídos.

   Las mujeres fueron identificadas como Johana Fernanda Herrera (33) y Pamela Soledad Irusta (39), quienes fueron puestas a disposición de la fiscalía de flagrancia.