Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Continuarán detenidos dos policías acusados de extorsión

Los efectivos están imputados de exigirle dinero a un colega.

Fotos: Archivo LN.

   Permanecerán detenidos los dos policías arrestados a fines de octubre en Punta Alta, acusados de exigirle dinero a otro efectivo a cambio de no informar a los superiores que realizaba tareas de cadetería y ventas fuera del horario de servicio.

   La Sala I de la Cámara de Apelaciónes confirmó la prisión preventiva de Pablo Lacaze y Maximiliano Doreste.

   Ambos fueron atrapados tras un operativo coordinado por el fiscal Mauricio Del Cero tras recepcionar la denuncia de la víctima.

   En esas circunstancias, luego del encuentro de Lacaze con el damnificado en Espora y Villanueva, el uniformado fue seguido hasta la comisaría puntaltense, donde realizaron un allanamiento y lo arrestaron junto al otro sospechoso.

  "Decidimos montar un operativo, parecido al que derivó en la aprehensión de personal de la comisaría Quinta. Solo que esta vez, después del encuentro en Espora y Villanueva, se produjo el ingreso de ese personal a la comisaría y allí dentro, otro efectivo tenía en su bolsillo los billetes que habían sido fotografiados e inventariados por su número de serie", había dicho Del Cero tras el procedimiento.