Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Villa Mitre continúa remodelando el José Martínez e invita a la gente a "formar parte de la historia"

Hoy, a las 16, se podrá recorrer la obra y conocer más sobre el proyecto.

Fotos: Prensa Villa Mitre

   El Club Villa Mitre continúa con la remodelación de su cancha principal de básquetbol e invita a sus hinchas y socios ser parte de este proyecto, detallándole el avance de las obras y a través de una contribución que le otorgará diferentes beneficios.

   Bajo el lema "Sé parte de la historia", desde la subcomisión de básquet se organizó un evento para hoy a las 16, donde los presentes podrán comprar (de manera simbólica) una porción del piso. La dirigencia solicita concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.

   Además, quienes lleguen a las instalaciones (se ingresará por calle Caseros) también podrán dialogar con dirigentes y allegados para conocer más sobre el proyecto.

   El tricolor se encuentra trabajando en las instalaciones del José Martínez para adaptarlo a las exigencias de los torneo profesionales, que hoy lo tienen como actor principal de la Liga Argentina.

   Debido a esto, el equipo que conduce Lisandro De Tomasi, que se presentará esta noche en Lanús ante Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), se encuentra entrenando en diferentes gimnasios de nuestra ciudad.

Las promociones