Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Debut soñado para el Vitarti Girl's Team, el equipo que integra la bahiense Victoria Pascual

En su primera presentación, la escuadra logró subir al podio. 

Foto: Vitarti Girl's Team

   Mejor no pudo resultar el estreno del Vitarti Girl's Team en el Top Race Junior, el primer equipo automovilístico femenino nacional, tras el fantástico podio conseguido en la víspera por la piloto santafesina Rocío Migliore, 2da en la primera final del año disputada en Buenos Aires.

   “Fue una caricia al alma. Esto significa un gran paso y una gran puerta para que aparezca un nuevo sponsor en el equipo. En los zonales ya hice podio, pero esto fue nacional y resultó una caricia al alma", manifestó Migliore a Agencia Télam.

   Cabe recordar que el equipo, integrado exclusivamente por mujeres, tiene en sus filas a la bahiense Victoria Pascual, una de las mecánicas de la estructura con sede en Campana.

   Volviendo a la actuación de Migliore, de 22 años, el grandioso resultado fue en cierta forma inesperado por las complicaciones sufridas previo en la carrera en los sendos Chevrolet del equipo.

   "El viernes y sábado renegamos mucho con el auto, el domingo fue largar, mantenernos en la pista y nos llevamos un buen resultado. Rompimos el diferencial, luego la caja, el embrague, lo despisté, lo choqué y tuvimos mucho trabajo. Por eso tantas emociones cuando ganamos", indicó la pilota santafesina.

   "Tenía pensado correr esa carrera y nada más, pero con el resultado que tuvimos vamos a trabajar mucho para la próxima fecha. Eso sí, necesitamos un sponsor sí o sí porque llegamos muy justo para esta carrera", indicó Migliore a Télam quien se dedica a vender aceite en San Martín de las Escobas, su pueblo natal.

   El Vitarti Girl's Team también lo componen Milena, Agustina, la mencionada Vicky Pascual y Paula (mecánicas), y Estefania (ingeniera).

   La próxima fecha del Top Race Junior está prevista para el mes que viene, sin fecha exacta, a la espera de la situación epidemiológica del país por la pandemia de coronavirus.