Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liniers le sacó un cuerpo de ventaja a los demás clubes locales

Buena participación de competidores tuvo el Primer Torneo Oficial de Tejo denominado "Confraternidad Apertura 2021", que se desarrolló en el Centro Recrativo Cruz del Sur.

   Daniel Abondet, representante del club Liniers, se adjudicó el Primer Torneo Individual Oficial de Tejo denominado "Confraternidad Apertura 2021", que tuvo desarrollo en las canchas oficiales del Centro Recrativo Cruz del Sur.

   Participaron jugadores afiliados de los clubes de Bahía Blanca y Punta Alta, y el segundo lugar le correspondió a Alejandro Viti, del Centro Recretativo Cruz del Sur.

 El campeón Daniel Abondet, del club Liniers.

 

   El tercer puesto fue para Mingo Almaza, del club Villa Mitre, en tanto que cuarto se ubicó Horacio Di Pietro, del club Olimpo.

 El subcampeón Alejandro Viti, del Centro Recreativo Cruz del Sur.

 

   En quinto lugar, por su parte, culminó Sergio Menchón, representando al club Bella Vista, mientras que la sexta ubicación le perteneció a Daniel Carmody, del club Almafuferte.

   Para dentro de 15 día está previsto el inicio el Primer Torneo Oficial de Parejas "Apertura 2021", aunque habrá que ajustarse a los nuevos protocolos regalmentarios, teniendo en cuenta que Bahía Blanca retrocedió a la Fase 3 por la pandemia del Covid-19.

    En cuanto al desarrollo de la actividad del bowling, el torneo Apertura 2021, en homenaje a "Jaime Campos, tenía programado iniciar a fines de este mes.