Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arrestaron a una mujer por lesionar con un cuchillo a su pareja

El hecho se produjo en Leopoldo Marechal al 2.700.

Foto: Policía

   Una mujer fue aprehendida anoche por la policía acusada de herir con un cuchillo a su pareja durante una discusión, informaron fuentes oficiales.

   Desde el Comando de Patrulla señalaron que el episodio se produjo poco antes de la medianoche, en un inmueble ubicado en Leopoldo Marechal al 2.700, al que llegaron tras un aviso al teléfono de emergencias 911 sobre un incidente familiar.

   Los voceros indicaron que los policías advirtieron la presencia de Miguel Obreque (32), quien presentaba una lesión punzocortante en el sector izquierdo del pecho, cercana a la clavícula, por lo que convocaron la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, en la que lo trasladaron hacia el Hospital Penna.

   Las fuentes explicaron que los policías procedieron a la aprehensión de Claudia Carabante (39), además de llevar adelante el secuestro de un cuchillo tipo Tramontina.

   Por cuestiones de jurisdicción se le dio intervención en el hecho a la comisaría Cuarta, cuyo gabinete investigativo se encuentra trabajando para determinar las circunstancias en que se produjo el incidente.

 .