Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

No hubo barrera que valga para romper con la capacidad goleadora de la segunda fecha

Hubo de todo en la continuidad del Preparación: dos cotejos que terminaron 5 a 4, un 16 a 0 y muchas emociones. La semana de parate potenció las ganas de gritar goles.

   Tras la suspensión por lluvia, volvió a salir el sol --pese a la tarde nublada-- para la continuidad del torneo Preparación de la Liga Comercial y otra vez brillaron los goles, en el marco de la 2ª fecha.

   En Primera A, Sindicato Camioneros cantó su primer triunfo con un inapelable 16 a 0 ante Cobro Express, en una marca que seguramente quedará en la historia.

   En tanto, Estilo Campo y Farmacia Meoni ganaron por la mínima --ante Luz y Fuerza y Pastas Della Nona, respectivamente-- pero son los dos punteros que tiene cada zona.

   En Primera B, Estrellas Amarillas, Mantelec, Corralón Marino, FM Cristal y Tapicería Los Artesanos volvieron a ganar y tienen puntaje ideal.

   En Primera C, en uno de los partidazos de la jornada, Rastros Vieytes superó a Autoservicio L y S por un 5 a 4 para el recuerdo.

   En Primera D, Club Villa Harding Green y Transporte Dyl no quisieron ser menos y también protagonizaron un electrizante 5 a 4 a favor del los "villeros". ¡Tremendo!

   En Veteranos A, Aguará (foto) doblegó a Pinturería Colorshop 4 a 3, en otro de los encuentros destacados, y manda junto a Trasporte Matu, únicos dos con puntaje ideal.

   En Veteranos B, Video Locutorio Cerri y Pastas Della Nona volvieron a sumar de a tres y comandan sus respectivas zonas.

   En Veteranos C, el Sindicato de Municipales se despachó con un contundente 8 a 0 ante Trasporte Dyl.

   Casa Ramos y Millán Construcciones (foto) también ganaron y están en lo más alto.

   En Seniors A, Dublin y Autorespuestos del Oeste (uno en cada grupo) son los únicos dos elencos que volvieron a cantar victoria. 

   En Seniors B, Carnicería Carlitos logró otro sólido triunfo ante el Sindicato de Municipales por 4 a 1 y es uno de los candidatos.

 

Todos los marcadores

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS