Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cambiaron los planes de Gabriel Deck quien, por ahora, continúa en España

El santiagueño sigue realizando trámites para sumarse a Oklahoma.

   El santiagueño Gabriel Deck todavía se encuentra en Madrid, con diversos trámites, y podría jugar solamente 10 encuentros con la franquicia Oklahoma City Thunder, de cara al resto de la temporada de la NBA.

   Tortu viajará la semana que viene, a diferencia del plan original, ya que por el momento no le salió la visa de trabajo. Además, deberá esperar una semana aislado cuando arribe a la ciudad estadounidense por la pandemia del coronavirus..

   Una vez pasado ese tiempo y en el mientras tanto, la NBA lo obliga a pasar seis controles de PCR negativos para acoplarse al equipo y comenzar los entrenamientos. 

   El debut sería el 1 de mayo contra Indiana Pacers o el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.

   Los otros juegos en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).  Oklahoma City Thunder marcha 13ro. en la Conferencia Oeste, eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas.

   A esa franquicia arribará el alero del seleccionado, con el objetivo de ganarse un lugar en estos encuentros y asegurarse así la presencia en la temporada venidera, más allá del contrato por cuatro años.