Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El "Loro" González le ganó el duelo a Formigo y San Telmo bajó a Brown

Los de la Isla Maciel se impusieron 2 a 1, en el choque entre los dos ex Villa Mitre.

   El choque entre los exVilla Mitre Héctor González y Ramiro Formigo quedó del lado del defensor. Su San Telmo superó a Brown de Adrogué por 2 a 1 y lo bajó del pedestal, en un partido válido por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

   El "Loro" fue inicial en la escuadra de la Isla Maciel y tuvo un buen desempeño, mientras que el mediocampista ingresó en los últimos 15 minutos en la formación de Vicó.

   El cotejo correspondió a la Zona B, donde el líder ahora es Independiente Rivadavia --que con un gol del exVilla Mitre Facundo Fabello-- superó 2 a 0 a Almagro, que tuvo el ingreso del bahiense exLiniers Juan José Ramírez.

   En la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires --con los aportes del bahiense Enzo Coacci y el riocoloradense Maximiliano Tunessi desde el banco-- perdió en Mendoza ante Gimnasia 3 a 1.

   Además, Deportivo Maipú de Mendoza le ganó a Quilmes 2 a 1.

   Ayer, Estudiantes de Río Cuarto --con el defensor bahiense Nicolás Ihitz-- superó como local a Alvarado 2 a 0, que tuvo entre los once a Ezequiel Vidal.

   En la Zona B, All Boys --se lesionó el bahiense Axel Rodríguez a los 30 minutos-- doblegó como local a Tristán Suárez 2 a 0.

   En Tandil, Santamarina --con el atacante tornquistense Luis Vila entre los once-- empató sin goles ante Atlético Rafaela.

   En tanto, Deportivo Morón e Instituto igualaron 2 a 2 y Güemes goleó de local a Barracas Central 3 a 0.

   Ayer, Ferro y Gimnasia de Jujuy --con aporte del pigüense Leandro González-- empataron sin goles.

   En tanto, Villa Dálmine --con el pringlense Emanuel Bilbao bajo los palos-- terminó 1 a 1 ante San Martín de San Juan.

Posiciones

   Zona A: Tigre y Gimnasia (M),12 puntos; Atlanta, 11; Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Quilmes, 9; Agropecuario, Deportivo Maipú y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Riestra y Temperley, 3; Nueva Chicago, 2; Alvarado 1.

   Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes, 13; All Boys, Brown (A) y Güemes (SdE), 10; San Telmo, 8; Deportivo Morón, 7; Barracas Central, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Santamarina y Almagro, 6; San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Instituto, Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Ferro, 4; Brown (PM), 2.