Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En imágenes: con buena concurrencia, abrió la Feria del Puerto

La alternativa gastronómica, cultural y de esparcimiento se repetirá todos los fines de semana en el tradicional Paseo Portuario.

   Este domingo al mediodía se llevó a cabo la apertura oficial del la Feria del Puerto en el tradicional Paseo Portuario.

   El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca ofrece desde hoy una propuesta gastronómica, cultural y de esparcimiento con muchas actividades para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

   La misma consta de juegos, gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad y se repetirá todos los fines de semana de 12 a 19.

   Pescado, carne, frutas, verduras, hongos y plantas aromáticas serán algunos de los productos que estarán disponibles en la feria, mencionaron en un comunicado.

   Además, habrá una banda de música en vivo que irá renovándose cada fin de semana, así como también música a cargo de diferentes DJ's.

   La entrada es libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de seis personas, indicaron.