Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mecheras en el centro: "En algún momento hay que caer, si uno anda haciendo c..."

Dos jóvenes fueron arrestadas por sustraer diversas prendas, calzado y accesorios de al menos 4 comercios.

   Dos mecheras que cometieron sustracciones de prendas de vestir, calzado y accesorios en al menos 4 locales de la zona céntrica fueron aprehendidas hoy en la plaza Rivadavia y una de ellas tuvo una llamativa confesión.

   "En algún momento hay que caer, si uno anda haciendo c...Es como todo", dijo ante la sorpresa de la mujer policía que la esposaba y según quedó registrada en un video.

   Las acusadas son Claudia Andrea Cardoso, de 30 años, quien vive en Maipú 2869 y Sofía Belén Echeverría, de 27 (la del video), domiciliada en Saavedra 2763. Se les imputa el delito de hurto reiterado.

   Poco antes de mediodía, personal de la comisaría Segunda intervino en el caso a partir del aviso sobre dos mujeres -una de ellas con remera rosa y tatuaje en un brazo y la otra remera oscura- que habían sustraído calzas, en la modalidad mecheras, del comercio de Zelarrayán 185, denominado Uvas Pink.

   Cuando el personal llegó a la zona, las localizó y las pudo atrapar luego de perseguirlas en distintas direcciones.

   Tras el cacheo de rigor, se les secuestró en una mochila prendas de otros locales comerciales afectados.

   Se trata de Un accesorio Divertido, en Yrigoyen 107; Stylo Propio, en Sarmiento 191 y Simona, que se encuentra en Zelarrayán 13.

   En total se secuestraron 4 calzas, 6 jean azul, una pulsera, 20 pares de medias de distinto tipo, 2 set de cintas para el pelo y un par de zapatillas. Todo fue reconocido por las damnificadas. 

   En el caso tomó intervención la UFIJ N° 15.