Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En imágenes: así es el regreso de los chicos a las aulas en Bahía Blanca

Volvieron los niveles inicial y primario. 

   Los niveles inicial y primario retornaron esta mañana a las aulas en Bahía Blanca, y el próximo lunes será el turno de la secundaria.

   Según indicaron autoridades educativas en la previa, vuelven a la presencialidad el 100 % de los colegios privados y el 85 % de los establecimientos públicos —el resto continúa de forma virtual—. De todos modos, vale aclarar que esta situación puede verse afectada por el paro de 48 horas anunciado por SUTEBA. 

   "Iniciamos un nuevo ciclo lectivo, muy especial por cierto, plagado de oportunidades y desafíos, donde el trabajo colaborativo, la empatía y el profesionalismo demostrado a lo largo de toda la carrera docente y puesto al extremo durante el ciclo lectivo 2020, seguirán siendo los ejes rectores de nuestra tarea diaria", manifestó el Inspector Jefe de Región 22, Claudio Raúl Martini, en un comunicado.

   Y agregó: "Cuidarnos y cuidar al otro es nuestra tarea esencial, tanto como recibir a nuestros alumnos y alumnas en cada aula y brindarles lo mejor de nosotros; ellos, sin dudas muy ansiosos, acudirán al tan importante encuentro. Continuaremos con las políticas de cuidado y cercanía porque enseñar es un acto de amor".