Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

La visita de Berni, un accidente fatal, Villa Mitre y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Sergio Berni en Bahía

   El ministro de Seguridad provincial declaró que la posible nueva protesta policial prevista para esta semana "no tiene que ver con la cuestión salarial, sino con otros intereses y obviamente políticos".

2) Lago del parque

   El director de Espacios Públicos del Municipio, Pablo Bianco, aseguró que el Municipio hará limpieza en el club de Golf Palihue para que al Parque de Mayo llegue agua del Napostá.

3) Abigeato en Chasicó

   Un productor rural descubrió que vendían sus propias vacas cuando participaba de un remate de hacienda, denunció el hecho y permitió la detención de un sospechoso.

4) Accidente fatal

   Una mujer de 66 años murió anoche tras chocar contra un camión del Correo Argentino en Sesquicentenario y Castelli; el conductor del rodado mayor manejaba alcoholizado.

5) Esperanza tricolor

   Volvieron a aparecer los rumores sobre una posible invitación a un equipo para jugar la Primera Nacional: "El que más la merece es Villa Mitre", dijo un dirigente bahiense.